ACCIONES:
1. Conducir las actividades de proyecto, dirección y mantenimiento d las obras de arquitectura de Lotería Chaqueña.
2. Proyectar, estudiar y controlar los expedientes y documentación técnica de proyectos y de gestión, para los llamados a Licitación Pública, privada y Concursos de Precios, relativos a inmuebles.
3. Redactar los Pliegos de condiciones particulares referentes a los aspectos técnicos y legales, realizar cómputos y presupuestos de las obras a licitar. Intervenir en los actos licitatorios, y participar en el análisis y asesoramiento sobre la pre-adjudicación de las ofertas más convenientes.
4. Gestionar toda la documentación técnica necesaria para su aprobación ante los Organismos de Control, provinciales, municipales y/o profesionales.
5. Proponer las construcciones, ampliaciones y/o remodelaciones en los inmuebles de la empresa que se estimen necesarias.
6. Estudiar, proyectar, dirigir y contralor las obras de arquitectura y mantenimiento que se realicen por administración, realizar certificaciones parciales y/o totales de acuerdo con los avances de obra y efectuar liquidaciones finales.
7. Emitir las órdenes de servicios y comunicaciones de las empresas adjudicatarias, sobre avances de obra, recibir técnicamente en forma provisoria y definitiva las obras terminadas y controlar y validar los certificados de obras.
8. Constatar el estado técnico-legal de los inmuebles y/o realizar las tasaciones con vista a la compra o venta o ser aceptadas en carácter de garantías.
9. Intervenir en el análisis y evaluación de la compra de los muebles de la empresa para una mejor definición del espacio arquitectónico y sus funciones específicas.
10. Intervenir en forma coordinada con las Direcciones de Administración y Legal en todos los aspectos técnicos, relacionados con la entrega de bienes inmuebles en concepto de premios de sorteos de los distintos juegos.
11. Representar a Lotería Chaqueña ante consorcios, donde la empresa sea propietaria de unidades funcionales.
12. Gestionar y supervisar el mantenimiento de los sistemas de telefonía, refrigeración, sanitarios, eléctricos, ascensores, espacios verdes, etc.
13. Controla el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el trabajo.
14. Verificar y controlar los aspectos funcionales y edilicios de todas las salas de juego de la Provincia.