Mapa del Estado

Dirección Quiniela

Código único de oficina: 12-4-0

ACCIONES:

1. Conducir la operativa comercial, administrativa y operativa del juego de Quiniela.

2. Programa, organizar, coordinar y controlar los juegos de Quiniela, en sus diferentes aspectos.

3. Designar la nómina de agentes que en representación de las empresas participarán diariamente en la supervisión de la recepción de los números para la confección del extracto y en las actividades propias de los procesos computarizados.

4. Controlar y autorizar, cuando corresponda las liquidaciones de los Débitos y Créditos de las Agencieros, los premios correspondientes a sorteos caducados, los débitos por apuestas anuladas y por premios no presentados en tiempo y forma.

5. Controlar diariamente el movimiento comercial del Sector, evaluándolo además en función de los indicadores preestablecidos.

6. Participar del acto de guarda y/o extracción de soportes informáticos, bolillas y toda otra documentación vinculada con el juego de Quiniela suscribiendo el correspondiente Acta.

7. Aportar elementos de juicio y sugerencia a la Gerencia Comercial, vinculados con el análisis e interpretación de la situación del mercado, tendencias y perspectivas.

8. Controlar el cumplimiento del Reglamento del juego de Quiniela y otras disposiciones legales aplicables, por parte de los Agencieros y de los contratos formalizados con las empresas prestadoras de servicios comunicando por escrito a la Gerencia Comercial toda inobservancia o trasgresión detectada, destacando las medidas tendientes a su corrección y/o sanción pertinente.

9. Someter a consideración de la Gerencia Comercial para su aprobación de acuerdo a la legislación vigente, todo lo referido a la habilitación, cambios de domicilio, postulantes y otros de las Agencias y Sub agencias locales e interior.

10. Controlar todos los aspectos (técnicos, materiales y humanos) relacionados con la Sala de Sorteos propio de Lotería Chaqueña.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Gerencia Comercial
Jurisdicción
Descargas