Mapa del Estado

Departamento Sorteos de Quiniela

Código único de oficina: 12-32-0

ACCIONES:

1. Organizar y ejecutar las actividades administrativas del Juego de Quiniela y las vinculadas con el sorteo propio, de acuerdo con la programación y directivas recibidas y en el marco de las normas vigentes.

2. Controlar la integridad, validez, pertinencia y suficiencia del proceso computarizado efectuado por la empresa prestadora del servicio y de la documentación y soportes respaldatorios que debe emitir de acuerdo con lo convenido.

3. Proponer a la Dirección Quiniela la nómina de agentes que en representación de la empresa participarán diariamente en la supervisión de la recepción formal de los números para la confección del extracto y en las tareas propias de los procesos computarizados.

4. Verificar y confeccionar las planillas correspondientes a las liquidaciones de los Débitos y Créditos de las Agencieros, los premios correspondientes a sorteos caducos, los débitos por apuestas anuladas y por premios no presentados en tiempo y forma.

5. Verificar diariamente: carga de parámetros y Actas no notariales referidas al juego de Quiniela.

6. Supervisar todo lo referente a los Sorteos Estímulo de Quiniela (determinación de ganadores y premios).

7. Supervisar las funciones y tareas asignadas al personal afectado al acto del sorteo propio, cumpliendo y haciendo cumplir el protocolo y programa de sorteo.

8. Controlar y verificar el estado de los bolilleros para su correcto funcionamiento.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Dirección Quiniela
Jurisdicción
Descargas