Mapa del Estado

Departamento Asesores Comerciales

Código único de oficina: 12-33-0

ACCIONES:

1. Centralizar las actividades operativas vinculadas con las habilitaciones y funcionamiento de Agencias y Sub-agencias de Quiniela.

2. Asesorar a los interesados, sobre los requisitos necesarios para el inicio de trámites para la habilitación de Agencias y/o Subagencias.

3. Recepcionar, registrar, tramitar y archivar las solicitudes y documentaciones para la habilitación, funcionamiento, cambio de domicilio o de titular u otros cambios, presentadas por los Agentes y Subagentes.

4. Inspeccionar los locales propuestos para la habilitación de Agencias/ Subagencias o por cambio de domicilio, verificando que los mismos cumplan con los requisitos de las reglamentaciones en vigencia, confeccionar Acta de lo actuado y elevar infore con propuesta a consideración de la Dirección de Quiniela.

5. Comunicar a las Áreas que correspondan, las novedades de altas y bajas o temas de interés referidos a los Agentes y Sub agentes.

6. Comprobar permanentemente a través de inspecciones in-situ y/o documentaciones requeridas, el cumplimiento del reglamento del juego Quiniela y de las disposiciones legales aplicables, por parte de los Agencieros y de los contratos formalizados con las empresas prestadoras de servicios, comunicando por escrito a la Dirección de Quiniela toda inobservancia o trasgresión detectada, destacando las medidas tendientes a su corrección y/o sanción pertinente.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Dirección Quiniela
Jurisdicción
Descargas