Mapa del Estado

Dirección Juegos Especiales

Código único de oficina: 12-7-0

ACCIONES:

1. Conducir la operativa comercial de los juegos de Lotería Chaqueña que se le asigne en un todo de acuerdo a lo normado por la Ley Provincial Nº 2829 y su correspondiente reglamentación.

2. Manejar la programación, organización, ejecución, coordinación y control de los juegos bajo su responsabilidad, en sus diferentes aspectos.

3. Intervenir en la programación general de los sorteos que organizan las distintas entidades autorizadas.

4. Informar y asesorar a la Gerencial Comercial sobre todas las cuestiones de su competencia proponiendo la adopción de medidas aplicable.

5. Intervenir en todos los aspectos relacionados con la administración y contralor por parte de Lotería Chaqueña de toda suscripción pública con fines sociales y de acuerdo a normativas vigentes.

6. Asesorar al personal de su dependencia y a las entidades organizadoras respecto de las normativas vigentes

7. Controlar y constatar la autenticidad de los instrumentos respaldatorios de premios, bajo constancia escrita, de acuerdo con la naturaleza del juego y las normas vigentes.

8. Suscribir las Actas a que diera lugar la explotación de los juegos asignados a la Dirección.

9. Supervisar el movimiento comercial del Sector, correspondiente a cada juego.

10. Intervenir en los tramites de autorización a terceros para la comercialización de los Sorteos: Benéficos, Inmediatos, Promocionales, Bingo Móvil, Rifas, Tómbolas, Bonos Contribución, etc.

11. Verificar el correcto archivo de las documentaciones presentadas por las entidades organizadoras de los diferentes sorteos y otros documentos que se originen en el acto del sorteo.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Gerencia Comercial
Jurisdicción
Descargas