Mapa del Estado

Dirección de Juegos

Código único de oficina: 12-6-0

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Centralizar y coordinar todos los aspectos relacionados con la explotación del juego de Lotería y aquellos que por convenios con terceros serán comercializados por la Institución.

ACCIONES:

1. Conducir y administrar la organización y ejecución de las actividades relacionadas con la explotación del juego de Lotería y de los juegos de terceros conveniados y explotados por Lotería Chaqueña.

2. Elaborar los programas de premios y demás aspectos relacionados con los sorteos del Juego Lotería y conducir la operativa comercial de los juegos conveniados.

3. Aportar elementos de juicio y sugerencias a la Dirección de Publicidad en vistas a incrementar la eficacia de la inversión publicitaria

4. Elaborar instructivos de venta (comercialización) respetando normas legales, reglamentarias y convenios vigentes con entes autorizados a explotar juegos de azar.

5. Tramitar las solicitudes de habilitaciones o cambios de titulares, denominaciones o domicilios de los entes autorizados a explotar juegos de azar, incluidos los contratos y sus modificaciones cuando corresponda, de acuerdo con las instrucciones que reciba y las normas vigentes.

6. Controlar que los legajos de los entes autorizados a explotar juegos de Lotería y Juegos Conveniados, cumplan con todos los requisitos reglamentarios vigentes, siendo responsable de su tenencia, custodia y permanente actualización.

7. Llevar el registro actualizado de las marcas registradas por Lotería Chaqueña – obrantes en el Tesoro General – y el control de sus vencimientos y estudio de oposiciones.

8. Comunicar a la Gerencia Comercial todo incumplimiento, inobservancia o trasgresión reglamentaria detectado, en que incurran los agencieros.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Gerencia Comercial
Jurisdicción
Descargas