Mapa del Estado

Juegos Conveniados

Código único de oficina: 12-37-0

ACCIONES:

1. Atender la ejecución de los juegos de terceros conveniados y explotados por Lotería Chaqueña, de acuerdo con la programación y directivas recibidas, en el marco de las normas vigentes.

2. Controlar oportunamente e informar a sus superior, el movimiento comercial de los juegos (ventas-premios-resultados-otros), evaluándolos además en su función de los indicadores preestablecidos.

3. Controlar el cumplimiento de los reglamentos de los juegos bajo su atención y de las disposiciones legales aplicables, por parte de los Agencieros y de los contratos formalizados con los propietarios de los juegos.

4. Recibir de los entes propietarios de cada juego conveniados los instrumentos concernientes a los mismos, incluidos los cronogramas de sorteos y los programas de premios.

5. Comunicar en tiempo y forma a los entes propietarios de cada juego, las suspensiones, inhabilitaciones, altas y bajas de las Agencias Oficiales habilitadas para captar apuestas de los juegos conveniados.

6. Evaluar, tramitar y adoptar las medidas necesarias para la concentración integral y oportuna de los datos de los juegos en los sistemas computarizados y autorizar la transferencia al centro de cómputos de los entes propietarios de cada juego.

7. Remitir en tiempo y forma los extractos de los números premiados a los Agencieros.

8. Efectuar controles globales de razonabilidad de las liquidaciones incluidas Nota de Débitos/ Créditos- de cada sorteo de los juegos conveniados, acordando el visto bueno para su derivación a la Dirección de Administración y demás dependencias que se establezca.

9. Remitir en tiempo y forma a los agencieros, los legajos de cada sorteo y las Notas de Débitos/Créditos correspondientes a los juegos conveniados.

10. Solicitar en tiempo y forma a los entes propietarios de cada uno de los juegos, los pedidos de cupones tramitados por el área correspondiente, de acuerdo con la reglamentación vigente.

11. Supervisar las operativas de recepción y distribución de los cupones de cada juego: así como las devoluciones de cupones no vendidos por los Agencieros y los reintegros a los entes propietarios de los mismos, juntamente con los cupones no distribuidos; de acuerdo con la normativa vigente.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Dirección de Juegos
Jurisdicción
Descargas