Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES:
1. Analizar permanentemente el mercado y real y potencial de la empresa tratando de definir nuevas tendencias y oportunidades del negocio lúdico.
2. Observar y analizar permanentemente el comportamiento del consumidor definiendo curvas de preferencia motivacional del mismo.
3. Realizar marketing estratégico sobre las actuales y futuras bocas de expendio, para satisfacer la demanda de Agencias y Sub agencias en un mercado no explotado.
4. Elaborar encuestas u otro tipo de test de mercado para su posterior análisis.
5. Investigar y elaborar proyectos de juegos alternativos, en línea con las tendencias del mercado (interno y/o externo) así como analizar en tiempo y forma las propuestas de terceros.
6. Diseñar estrategias de mercado y los planes de acción necesarios para su ejecución.
7. Proponer la modificación o eliminación de productos existentes o evaluar el lanzamiento de nuevos productos.
8. Crear nombres y marcas comerciales, diseñando las formas, colores y presentación de los futuros productos a comercializar.
9. Desarrollar y hacer pruebas de mercado de los nuevos productos.
10. Determinar estrategias de precios, proponiendo políticas de descuentos, comisiones y márgenes.
11. Analizar canales de distribución y los medios de transporte y entrega.
12. Aportar elementos de juicio y sugerencias a la Dirección de Publicidad en vistas a incrementa la eficacia d la inversión publicitaria.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción