Mapa del Estado

Dirección Publicidad

Código único de oficina: 12-9-0

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Centralizar, conducir y coordinar todas las actividades publicitarias comerciales, institucionales de Lotería Chaqueña.

ACCIONES:

1. Conducir la programación, organización, coordinación, ejecución y control de la publicidad comercial de la empresa, en sus diferentes aspectos.

2. Proyectar y proponer a la Gerencia General métodos, sistemas y técnicas publicitarias.

3. Dirigir la elaboración y compaginación de textos y frases de promoción comercial e institucional, en sus diferentes aspectos.

4. Asesorar a la superioridad sobre las posibilidades y conveniencias de pautas y contratos publicitarios, supervisando su confección.

5. Controlar la confección de las órdenes de publicidad, y suscribirlas.

6. Controlar la efectiva prestación de los servicios publicitarios contratados y evaluar la penetración en el mercado e incidencia en las ventas de los productos ofrecidos.

7. Manejar las relaciones operativas con los medios y empresas prestadoras de servicios de publicidad comercial e institucional, sometiendo a consideración del nivel superior las que sobrepasen sus facultades.

8. Programar, dirigir y supervisar toda la actividad en materia de prensa y difusión que sea encomendada por autoridad jerárquica correspondiente, produciendo y elevando la información de procedimientos y metodologías de acción apropiados para facilitar la gestión de la Superioridad.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Gerencia General
Jurisdicción
Descargas