Responsabilidad Primaria y Acciones
RESPONSABILIDAD PRIMARIA:
Planificar y dirigir las auditorias sobre los programas, proyectos y operaciones del Instituto, con el prop6sito de evaluar el grado de concreción de los objetivos y metas.
Realizar el control de gestión de las actividades que desarrolla ellnstituto.
ACCIONES:
- Proponer la conformación de equipos parala implementación de las distintas auditorias.
- Coordinar la ejecución de las distintas auditorias y verificar la aplicación de normas y procedimientos.
- Elaborar informes formulando las observaciones y recomendaciones pertinentes.
- Realizar los estudios y analisis necesarios para determinar la factibilidad y oportunidad de realización de los proyectos que Ie sean requeridos.
- Efectuar la evaluación y seguimiento de los planes, programas y proyectos y proponer las medidas tendientes a optimizar la gestión de los mismos.
- Evaluar la eficacia y eficiencia operativa y financiera de las areas que intervienen en los programas desarrollados por el ir: lnstituto.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción