Mapa del Estado

Recupero de Fondos

Código único de oficina: 10-22-0

ACCIONES:

  1. Coordinar, dirigir, controlar y centralizar todo el movimiento financiero proveniente del recupero de los fondos invertidos por el Organismo en la construcción de viviendas, equipamientos e infraestructura de toda la Provincia.
  2. Controlar y mantener al día las cuentas corrientes de los adjudicatarios de planes de viviendas y beneficiarios de créditos que otorga el instituto.
  3. Intervenir en todos los temas que se relacionen con la recepción, recaudación y depósito de los fondos recuperados.
  4. Dirigir e implementar tareas tendientes a incrementar el Recupero de Fondos, proponiendo y ejecutando planes y políticas de cobranza y metas a corto y largo plazo en un todo de acuerdo al marco lógico.
  5. Supervisar que el sistema de Cuentas Corrientes de los adjudicatarios se encuentre permanentemente actualizado, efectuar las citaciones que resulten necesarias a los adjudicatarios que registren atraso y efectuar los Convenios de pago con cada uno de ellos cuando corresponda.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Director
Mielnik, Ivan Matias
Datos de la oficina
Dependencia
Gerencia de Recursos Financieros
Descargas