Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES
1. Estudiar la documentación de las obras de infraestructura contratadas e iniciar las mismas con Actas, aperturas de Libros de Ordenes de Servicios y Notas de Pedidos.
2. Realizar inspecciones de obra en forma general, mensurar los trabajos y ser receptores de las Fojas de Medición realizadas por la inspección. 3. Recepcionar y analizar las documentaciones producidas por las inspecciones técnicas y elevar informes.
4. Estudiar las ampliaciones de plazo contractuales solicitadas, preparar la documentación y proyecto de resolución aprobatoria y elevar el informe correspondiente.
5. Mantener comunicación con las contratistas con el fin de observar el fiel cumplimiento de los contratos de obras.
6. Realizar las recepciones provisorias y definitivas de las obras bajo su jurisdicción.
7. Realizar inspecciones de obras terminadas y adjudicadas, teniendo en cuenta los reclamos de los adjudicatarios, elevar informe y resolver el problema si correspondiera, ordenando las reparaciones ante las Contratistas.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción