Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES:
1. Estudiar las documentaciones de las obras contratadas y dar inicio a las mismas con Actas y aperturas de Libros de Ordenes de Servicios y Notas de Pedidos.
2. Realizar inspecciones de obra en forma general, mensurar los trabajos y ser receptores de las Fojas de Medición realizadas por la inspección, para luego remitirlas a la Dirección de Certificaciones.
3. Recepcionar y analizar las documentaciones producidas por las Inspecciones Técnicas y elevar informe.
4. Estudiar las ampliaciones de plazo contractuales solicitadas, preparar la documentación y proyecto de resolución aprobatoria y elevar el informe correspondiente.
5. Estudiar los casos de trabajos adicionales, elevar el informe correspondiente y resolverlos si correspondiera.
6. Mantener comunicación con las Contratistas con el fin de observar el fiel cumplimiento de los contratos de obras.
7. Realizar las recepciones provisorias y definitivas de las obras bajo su jurisdicción.
8. Realizar inspecciones de obras terminadas y adjudicadas, atendiendo los reclamos de los adjudicatarios, elevar informe.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción