Mapa del Estado

Certificaciones

Código único de oficina: 10-48-0

ACCIONES:

1. Confeccionar y Emitir los certificados de obra, de variaciones de precios, adicionales, anticipos y liquidaciones finales de las obras o emprendimientos especiales en ejecución o ejecutados por el Instituto.

2. Estudiar, controlar y emitir opinión o resolución de certificados que por todo concepto lleguen a la Dirección.

3. Tomar a su cargo el estudio y control de toda documentación relativa a la certificación de obra, asesorar y producir dictamen si fuera necesario.

4. Producir el seguimiento y rendición de las inversiones en obra mediante planillas, gráficos o informes, ante los Organismos Nacionales y Provinciales.

5. Elaborar las reprogramaciones de obra, confeccionando los Planes de Trabajos y Cronogramas de Desembolsos, en colaboración con las Direcciones de Obras de Viviendas y Complementarias, Dirección de Obras y Emprendimientos Especiales y Dirección de Obras de Infraestructura.

6. Intervenir, estudiar y proponer soluciones, si las circunstancias así lo requieran, en las actualizaciones de precios de contratos y producir las Recertificaciones correspondientes.

7. Elaborar los Resúmenes de Certificación para la determinación de los Precios de Venta de las obras terminadas y remitirlos a las Áreas correspondientes para su recupero

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Gerencia Operativa
Descargas