Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES:
1. Participar en la elaboración de la Programación Anual y/o Plurianual de Obras del Instituto.
2. Organizar y controlar los procesos licitatorios de las Obras.
3. Instrumentar la tramitación de Obras a encarar por Administración Municipal y/o promovidas por Entidades sin Fines de Lucro.
4. Supervisar el seguimiento de las evaluaciones de la documentación técnico-legal- económica efectuado por las distintas áreas del Organismo.
5. Coordinar y fiscalizar las contrataciones de las obras a ejecutar por el Instituto.
6. Disponer la conformación del Registro de Contratos y Convenios, Padrón de Empresas Constructoras, Registro de los Profesionales Proyectistas, Directores de Obras, y Representantes Técnicos.
7. Prestar asesoramiento a Empresas Constructoras, Municipios, Entidades Intermedias, Profesionales intervinientes, respecto de la contratación de las obras, incluyendo las lici¬taciones, contratos, convenios, normas y procedimientos afines.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción