Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES:
1. Llevar un Registro y Archivo actualizado y ordenado de todas las obras en trámite de contratación. Suministrar informe exacto de cada obra, en forma individual, agrupadas en operatoria o según lo solicitado.
2. Redactar las Cláusulas Generales y Particulares de los pliegos licitatorios según las normas vigentes y solicitar su intervención a la Asesoría Legal.
3. Efectuar los trámites previos a la Licitación respecto a la publica-ción y difusión, comunicación a Autoridades o invitados especiales, etc.
4. Elaborar los proyectos de Resoluciones correspondientes al Llamado a Licita¬ción; de Constitución de Comisión de Evaluación de Ofertas; Prorrogas.
5. Entender en todos los trámites relativos a los Pliegos de Licitación.
6. Recopilar datos de la Demanda Social, Déficit Habitacional y Obras Ejecutadas a fin de mantener un registro actualizado que sirva de base para la programación de las obras del Organismo
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción