Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES:
1. Elaboración de cómputos, presupuestos, análisis de pre¬cios, plan de trabajos, curvas de inversión y Cronogramas de desembolsos, de los distintos proyectos.
2. Evaluar la documentación inherente a costos para el otorgamiento de Aptitud Técnica-Financiera de los distintos Progra¬mas a ejecutar por el Organismo.
3. Evaluación de costos de programas presentados por entidades sin fines de lucro y/o Empresas Constructoras y/o requerimientos individuales.
4. Participar en la Comisión de Pre-adjudicación para el estudio de las ofertas presentadas en las Licita¬ciones, tanto de obras como compra de materiales de construcción.
5. Implementar las acciones requeridas para la determinación y actualización de los costos por m2. de viviendas y equipamientos aplicables en los grupos habita¬cionales financiables.
6. Estudio y seguimiento permanente de precios de insumos de materiales, locales y/o regionales, componentes de una obra, para ser utilizados en los análisis de costos por ítems.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción