Mapa del Estado

Secretaría General

Código único de oficina: 48-24-0

Responsabilidad Primaria:

Ejercer las funciones administrativas de protocolización y registro de los actos administrativos de la jurisdicción, organizando y controlando la logística de la jurisdicción y el despacho de las actuaciones administrativas.

Acciones:

1. Efectuar los trámites y procedimientos administrativos indispensables para la gestión de las políticas, planes, programas y proyectos de la jurisdicción y realizar su seguimiento.

2. Llevar el despacho de la autoridad superior y el registro de los instrumentos legales.

3. Asesorar y controlar la correcta confección de notas, documentos y proyectos de instrumentos legales y elevarlos a consideración de la Presidencia.

4. Organizar el funcionamiento de los servicios de limpieza, movilidad del parque automotor y reparaciones edilicias menores.

5. Asegurar el resguardo y conservación del patrimonio documental que forma parte del archivo activo de la jurisdicción.

6. Administrar los Albergues del Instituto.

7. Dirigir y coordinar las comunicaciones internas y externas del Instituto

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Direcciones
Airala, Gabriel Alejandro
Datos de la oficina
Dependencia
Instituto Del Deporte Chaqueño
Descargas