Responsabilidad Primaria y Acciones
Acciones:
1. Elaborar, siguiendo las instrucciones de sus superiores jerárquicos, los programas y el presupuesto anual de la jurisdicción.
2. Elaborar los indicadores de gestión presupuestaria que la solicite el Órgano Rector del Sistema Presupuestario Provincial y los indicadores de eficacia, eficiencia, impacto y beneficio social que le solicite el órgano rector en la materia.
3. Mantener actualizado el Marco Lógico de la jurisdicción y enviar el órgano rector en la materia todas las modificaciones introducidas en sus matrices.
4. Coordinar la recolección y efectuar la sistematización de información referente a los programas en ejecución, manteniendo actualizada las bases de datos.
5. Actuar como Unidad de Enlace con el Servicio de Información Territorial y con la Dirección, de Estadística y Censos, manteniendo actualizada la información georeferenciada y estadística jurisdiccional.
6. Asesorar y capacitar a los ejecutores de los programas de la jurisdicción, en consonancia con los lineamientos que sobre el particular le indique el órgano rector.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción