Mapa del Estado

Departamento de Planificación y Evaluación

Código único de oficina: 2-166-0

ACCIONES:

  1. Elaborar los planes, programas y proyectos de las jurisdicciones en las que actúe como servicio administrativo, contemplando indicadores de gestión y presupuestarios necesarios, en el marco de la estructura programática definida.
  2. Participar en el proceso de programación presupuestaria de todas las fuentes de financiamiento y formular en los casos que se requiera, los proyectos de compensación de partidas y rediseño del presupuesto sectorial.
  3. Elaborar los indicadores de gestión física y  presupuestaria solicitados por los Órgano Rectores de acuerdo a los planes, programas y proyectos de la jurisdicción.
  4. Realizar el seguimiento y evaluación de los planes, programas y proyectos de la jurisdicción, detallando los avances alcanzados y los desvíos detectados.
  5. Reunir y sistematizar información para la elaboración de reportes sobre aspectos organizativos, técnicos y presupuestarios vinculados con la ejecución de los planes, programas y proyectos de la jurisdicción.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
RESOLUCIÓN - Dependencias Jerárquicas y funcionales de la SGG
Ratifica
Ratificación unidades organizativas.
Aprueba
-