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Departamento de Administrativo

Código único de oficina: 5-210-0

Responsabilidad Primaria

Intervenir en el proceso de la gestión administrativa, demandas y despacho de la Subsecretaria de Coordinación Presupuestaria y Financiera.

Acciones:

  1. Efectuar los trámites y procedimientos administrativos indispensables para el funcionamiento de la Subsecretaria de Coordinación Presupuestaria y Financiera.
  2. Llevar el despacho de la Subsecretaria, efectuando el seguimiento de sus trámites administrativos.
  3. Coordinar las acciones para la solicitud, adquisición, y recepción de insumos y bienes necesarios para el funcionamiento de la Subsecretaria.
  4. Supervisar la gestión de personal del recurso humano de la Subsecretaria.
  5. Asegurar el resguardo y conservación de los bienes de la Subsecretaria.
  6. Verificar la confección de informes, providencias, memorandos y demás documentaciones para el despacho diario.
  7. Registrar y protocolizar los instrumentos legales emitidos por la Subsecretaria de Coordinación Presupuestaria y Financiera.

 

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica dependencia
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Aprueba
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