Mapa del Estado

Unidad de Recursos Humanos

Código único de oficina: 37-7-0

ACCIONES:

1. Registrar las altas y bajas, designaciones, promociones, transferencias, adscripciones, bonificaciones y toda las novedades del personal que impacten en la remuneración del personal a su cago.

2. Realizar la liquidación de haberes de la jurisdicción a su cargo y mantener actualizado el registro de los cargos de las jurisdicciones bajo su responsabilidad.

3. Participar en la elaboración de la dotación de personal para su incorporación al proyecto de presupuesto.

4. Efectuar el seguimiento de la carrera administrativa del personal de la jurisdicción, aplicando las normas que regulan la misma, proponiendo estrategias de desarrollo.

5. Registrar las asistencias, los permisos de salida, medidas disciplinarias y demás aplicadas al personal del instituto.

6. Diligenciar los trámites vinculados con el otorgamiento de licencias, aplicando los regímenes correspondientes en cada caso.

7. Identificar las necesidades de capacitación del personal del instituto y diligenciar su efectivización.

8. Participar en el proceso de llamados a concurso que se realicen para la cobertura de cargos vacantes a nivel jurisdiccional.

9. Asesorar al personal sobre sus derechos y obligaciones como agente público, en las cuestiones de su competencia.

10. Elevar informes a la máxima autoridad de la jurisdicción y a la Dirección General de Recursos Humanos sobre situaciones litigiosas, colectivas e individuales, proponiendo mecanismos alternativos para la resolución de conflictos.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
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Aprueba
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Departamentos
Frank, Emma Maria Elvira
Datos de la oficina
Dependencia
Secretaría General
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