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Contrataciones y Gestión de Bienes

Código único de oficina: 37-12-0

ACCIONES:

1. Centralizar los requerimientos de adquisición de bienes de consumo de capital y servicios que se tramiten a través de la Dirección de Administración y elaborar el plan anual de compras de la jurisdicción.

2. Asegurar que los tramites, para la adquisición de bienes y/o servicios reúnan las exigencias requeridas en la normativa vigente, preparando la documentación técnica acorde a cada procedimiento de contratación que deba efectuarse.

3. Efectuar cada etapa que integra el proceso de contratación, a fin de concretar la adquisición de los bienes y/o servicios requeridos y que tramiten por la Dirección de Administración.

4. Recibir las ofertas y garantías, resguardándolas hasta el momento de la apertura de sobre y posterior adjudicación, respectivamente.

5. Intervenir en la recepción de bienes o servicios cuya adquisición se tramite a través de la Dirección de Administración.

6. Centralizar las altas y bajas y transferencias de bienes patrimoniales afectados a la jurisdicción.

7. Supervisar la actuación de los responsables de bienes patrimoniales en la distintas dependencias asesorando en todo lo atinente al Régimen Patrimonial e informando las irregularidades que se observen en la gestión.

8. Mantener actualizada la información y documentación referente a los bienes muebles e inmuebles de la jurisdicción, observando la reglamentación emanada por el Órgano Rector del sistema de Gestión de Bienes, confeccionando los balances mensuales de inventario y su actualización.

9. Intervenir en los trámites de locaciones de inmuebles destinados al funcionamiento de distintas dependencias de la jurisdicción, manteniendo un registro ordenado de los mismos.

10. Actualizar la información sobre los mantenimientos y reparaciones realizadas a los bienes efectuando la programación de los manteniendo preventivos en coordinación con el órgano rector del sistema de gestión de bienes.

11. Registrar y realizar, en coordinación con el Órgano Rector del sistema de gestión de bienes, relevamientos de forma periódica de los bienes de la Jurisdicción a fin de verificar su existencia y determinar su estado de conservación.

12. Comunicar a la superioridad la existencia de bienes en condiciones de pasar a rezago, confeccionando los instrumentos correspondiente al efecto.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Administración
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