Mapa del Estado

Unidad de Planificación Sectorial

Código único de oficina: 34-42-0

Responsabilidad Primaria:

Diseñar la estructura programática jurisdiccional y elaborar el presupuesto sectorial anual y plurianual de acuerdo con las indicaciones impartidas por sus superiores jerárquicos y los procedimientos establecidos por el órgano rector del sistema presupuestario provincial. Ejercer el control de gestión a través de indicadores de eficacia, eficiencia, impacto y beneficio social aprobados por la secretaria de planificación y evaluación de resultados.

Acciones:

1. Elaborar siguiendo las instrucciones de sus superiores jerárquicos, los programas y el presupuesto anual y plurianual de la jurisdicción.

2. Elaborar los proyectos de compensación de partida y el rediseño del presupuesto sectorial anual y plurianual cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios vigentes.

3. Elaborar los indicadores de gestión presupuestaria que solicite el órgano rector del sistema presupuestario provincial y los indicadores de eficacia, eficiencia, impacto y beneficio social que requiera la secretaria de planificación y evaluación de resultados.

4. Mantener actualizado el marco lógico de la jurisdicción, enviado a la secretaria de planificación y evaluación de resultados todas las modificaciones introducidas en sus matrices.

5. Coordinar la recolección y efectuar la sistematización de información, referentes a los programas en ejecución de la jurisdicción, manteniendo actualizadas las bases de datos.

6. Actuar como unidad de enlace con el servicio de información territorial y con la dirección de estadística y censos de la secretaria de planificación y evaluación de resultados, manteniendo actualizada la información georeferenciada y estadística de la jurisdicción.

7. Asesorar y capacitar a los ejecutores de los programas de la jurisdicción en consecuencia con los lineamientos sobre el particular que indique la secretaria de planificación y evaluación de resultado.

8. Asistir en la planificación estratégicas del instituto de cultura del chaco

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Instituto de Cultura Del Chaco
Descargas