Mapa del Estado

Tesorería

Código único de oficina: 34-52-0

ACCIONES:

  1. Recepcionar y custodiar los fondos confiados a su responsabilidad, observando la reglamentación que rige la materia.
  2. Actualizar las registraciones y realizar conciliación periódica de las cuentas corrientes.
  3. Resguardar las documentaciones de pagos y/o entregas de fondos efectuados.
  4. Realizar los depósitos de los fondos correspondientes a normas tributarias, emitiendo los respectivos comprobantes y presentando las declaraciones juradas en los plazos previstos.
  5. Solicitar la apertura de cuentas judiciales y realizar l control y preparación de las boletas de depósitos de cada retención efectuada en virtud de orden judicial.
  6. Controlar los recursos ingresados por la aplicación de normativas vigentes, afectación especifica fondo permanente y cualquier otro que signifique disponibilidad de fondos para la jurisdicción.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Jefe de Departamento
Arce, Manuel Alejandro
Datos de la oficina
Dependencia
Administración
Descargas