Mapa del Estado

Legajos y Licencias

Código único de oficina: 34-59-0

Acciones

1. Confeccionar, supervisar y mantener actualizados los legajos del personal, de conformidad a los antecedentes remitidos por las dependencias de la jurisdicción.

2. Confeccionar los legajos jubilatorios del personal de la jurisdicción.

3. Analizar toda documentación de actuaciones con trámites finalizados para su incorporación en los distintos legajos y posterior derivación a los archivos del área.

4. Mantener un registro estadístico, teniendo a la obtención de información vinculada a los tramites d legajos.

5. Efectuar las revisiones de las asignaciones familiares del personal de la jurisdicción y comunicar a la dirección de recurso humano las anomalías detectadas para su tratamiento.

6. Diligenciar los trámites vinculados con las certificaciones de servicios y cómputo de antigüedad, aplicando los regimen correspondientes para cada caso.

7. Diligenciar los trámites relacionados con licencias, ausencias y permisos del personal de la jurisdicción.

8. Mantener permanentemente actualizados los registros de licencias del personal dependiente de la jurisdicción.

9. Verificar los datos de licencias e inasistencia que generen modificación de haberes.

10. Elaborar las constancias e informes de licencias del personal de la jurisdicción para organismo oficiales que lo requieran.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Recursos Humanos
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