Mapa del Estado

Gerencia de Administración

Código único de oficina: 39-3-0

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Ejercer las funciones administrativo - contables de toda la Administración en el marco de la normativa vigente, propiciando su desempeño bajo criterios de eficiencia para el cumplimiento de los planes y programas establecidos.

ACCIONES:

1. Supervisar la elaboración del presupuesto anual, de los Estados Contables y la recaudación y ejecución de los recursos financieros de la Administración Provincial Puerto Barranqueras.

2. Elevar a los respectivos Organismos de Contralor, la documentación requerida, de conformidad con las disposiciones reglamentarias que rigen la materia.

3. Supervisar y autorizar la Liquidación de Haberes del personal.

4. Gestionar los requerimientos de adquisición y contrataciones que efectúe el Departamento Compras y Patrimonio.

5. Garantizar el resguardo y conservación de los bienes patrimoniales de la jurisdicción, controlando el cumplimiento de los procedimientos establecidos por el órgano rector del Sistema de Bienes del Estado.

6. Coordinar el sistema de recaudación, custodia y administración de fondos de la Administración Portuaria

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica acciones
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Aprueba
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