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Departamento de Atención y Gestión de Trámites

Código único de oficina: 45-13-0

Acciones:

1-Organizar el registro de entrada y salida de actuaciones administrativas y otras documentaciones a tramitar o diligenciadas en el área.

2-Controlar la gestión de las actuaciones administrativas tramitadas en las distintas mesas de entradas y oficinas de registro de la jurisdicción.

3-Tramitar las actuaciones administrativas y otras documentaciones ingresadas a la Secretaría General.

4-Mantener actualizado el sistema de gestión de trámites.

5-Informar al superior novedades y estadísticas de movimientos y seguimientos de las actuaciones administrativas.

6-Administrar el archivo de la Secretaría General, en el formato que corresponda.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica denominación
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefa de Departamento
Senturion, Melisa Antonella
Datos de la oficina
Dependencia
Secretaría General (ex Jur 45 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible)
CUIT
30712164618
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