Responsabilidad Primaria y Acciones
Acciones:
1. Ejecutar las actividades relacionadas con el correcto funcionamiento administrativo, contable y financiero, emergente de la ejecución de programas y proyectos con financiamientos externos que por convenio se contraen bajo responsabilidad del Ministerio.
2. Presentar la documentación de respaldo de los pagos efectuados por las Unidades Ejecutoras Provinciales a las Unidades Ejecutoras Centrales de los programas multilaterales de crédito y de cooperación.
3. Autorizar, junto con los Coordinadores de las Unidades Ejecutoras Provinciales, los pagos por las adquisiciones y contrataciones realizadas para la ejecución de los respectivos proyectos.
4. Compatibilizar el cumplimiento de las acciones generales y particulares de cada proyecto con las normas y procedimientos vigentes en la provincia del Chaco para facilitar a intervención de los órganos de control.
5. Administrar la plataforma informática unificada de los distintos programas que operan en el ámbito provincial bajo la órbita del Ministerio de Planificación y Ambiente.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción