Mapa del Estado

Departamento de Asistencia Financiera

Código único de oficina: 4-170-0

Acciones:

1. Ejecutar las actividades relacionadas con el correcto funcionamiento administrativo, contable y financiero, emergente de la ejecución de programas y proyectos con financiamientos externos que por convenio se contraen bajo responsabilidad del Ministerio.

2. Presentar la documentación de respaldo de los pagos efectuados por las Unidades Ejecutoras Provinciales a las Unidades Ejecutoras Centrales de los programas multilaterales de crédito y de cooperación.

3. Autorizar, junto con los Coordinadores de las Unidades Ejecutoras Provinciales, los pagos por las adquisiciones y contrataciones realizadas para la ejecución de los respectivos proyectos.

4. Compatibilizar el cumplimiento de las acciones generales y particulares de cada proyecto con las normas y procedimientos vigentes en la provincia del Chaco para facilitar a intervención de los órganos de control.

5. Administrar la plataforma informática unificada de los distintos programas que operan en el ámbito provincial bajo la órbita del Ministerio de Planificación y Ambiente.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Jefe de Departamento
Limanosvky, Ernesto Pablo
Datos de la oficina
Dependencia
Gestión Institucional
Descargas