Responsabilidad Primaria y Acciones
RESPONSABILIDAD PRIMARIA
Coordinar y supervisar los planes y actuaciones administrativas de gabinete y campaña relacionados con la administración de las tierras fiscales en las Delegaciones Regionales.
ACCIONES:
1. Autorizar y coordinar las acciones administrativas, técnicas y de campaña que efectúan las Delegaciones Regionales.
2. Coordinar con las Delegaciones Regionales la elaboración de Programas de Trabajos y supervisar la ejecución de los mismos.
3. Autorizar la solicitud de recursos necesarios para garantizar el normal funcionamiento de las Delegaciones Regionales y sus dependencias.
4. Programar y coordinar las inspecciones de las Delegaciones Regionales.
5. Supervisar las actuaciones administrativas originadas e informes originados en la Delegaciones Regionales.
6. Disponer las Comisiones de Servicio del personal dependiente del área, aprobar las rendiciones y trabajos de las Comisiones de Servicio de sus dependientes.
7. Coordinar con la Dirección General Administración de Tierras y la Gerencia General, acciones tendientes a la mejora de procesos.
8. Articular con diferentes organismos del Estado que intervengan en las áreas de influencia de las Delegaciones.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción