Mapa del Estado

Coordinación de Delegaciones

Código único de oficina: 14-36-0

RESPONSABILIDAD PRIMARIA

Coordinar y supervisar los planes y actuaciones administrativas de gabinete y campaña relacionados con la administración de las tierras fiscales en las Delegaciones Regionales.

ACCIONES:

1. Autorizar y coordinar las acciones administrativas, técnicas y de campaña que efectúan las Delegaciones Regionales.

2. Coordinar con las Delegaciones Regionales la elaboración de Programas de Trabajos y supervisar la ejecución de los mismos.

3. Autorizar la solicitud de recursos necesarios para garantizar el normal funcionamiento de las Delegaciones Regionales y sus dependencias.

4. Programar y coordinar las inspecciones de las Delegaciones Regionales.

5. Supervisar las actuaciones administrativas originadas e informes originados en la Delegaciones Regionales.

6. Disponer las Comisiones de Servicio del personal dependiente del área, aprobar las rendiciones y trabajos de las Comisiones de Servicio de sus dependientes.

7. Coordinar con la Dirección General Administración de Tierras y la Gerencia General, acciones tendientes a la mejora de procesos.

8. Articular con diferentes organismos del Estado que intervengan en las áreas de influencia de las Delegaciones.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Instituto de Colonización
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