Responsabilidad Primaria
Coordinar y supervisar los planes y actuaciones administrativas de gabinete y campaña relacionados con la administración de las tierras fiscales en las delegaciones y oficinas del interior.
ACCIONES:
1. Coordinar y supervisar las acciones administrativas, técnicas de campaña que efectúan las Delegaciones de la Jurisdicción.
2. Programar, coordinar, supervisar y auditar las inspecciones en territorio las delegaciones a su cargo.
3. Informar periódicamente a la superioridad respecto de las gestiones desarrolladas por las delegaciones, realizando las gestiones necesarias sobre las necesidades y requerimiento de las mismas.
4. Coordinar con las delegaciones la elaboración de Programas de Trabajos y supervisar la ejecución de los mismos.
5. Relevar e informar las necesidades e inquietudes de los productores y los servicios que ello requiera provenientes de las delegaciones.
6. Coordinar y gestionar los recursos necesarios para garantizar el normal funcionamiento de las Delegaciones.
7. Iniciar y supervisar las actuaciones administrativas orientadas en la Delegaciones.
8. Dispones las comisiones de Servicio del personal dependiente del área, aprobar las rendiciones y trabajos de las comisiones de Servicio de sus dependientes.
9. Coordinar con las Direcciones Generales Coordinacion de Delegaciones, acciones tendientes a la mejora de proceso.
10. Articular con diferentes organismos del Estado que intervengan en las áreas de influencia de las Delegaciones.
11. Coordinar y gestionar con las delegaciones y el Departamento de Cuentas Corrientes y liquidaciones las notificaciones a los problemas.
12. Elaborar informe de factibilidad para el otorgamiento de tierras fiscales en sus diferentes opciones de regularización dominial ( arrendamiento, adjudicación u otros)