Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES:
1. Centralizar las altas, bajas y transferencias de bienes patrimoniales afectados a la jurisdicción.
2. Supervisar la actuación de los responsables de bienes patrimoniales en las distintas dependencias, asesorando en todo lo atiente al Régimen Patrimonial e informando las irregularidades que se observen en la gestión.
3. Mantener actualizada la información y documentación referente a los bienes muebles e inmuebles de la jurisdicción, observando la reglamentación emanada por el órgano rector del Sistema de Gestión de Bienes.
4. Registrar y realizar en coordinación con el Órgano Rector del Sistema de Gestión de Bienes, relevamientos de forma periódica de los bienes de la jurisdicción a fin de verificar su existencia y determinar su estado de conservación.
5. Comunicar a la superioridad la existencia de bienes en condiciones de pasar a rezado, confeccionado los instrumentos correspondientes al efecto.
6. Confeccionar los balances mensuales de inventario y su actualización.
7. Planificar el óptimo funcionamiento de la infraestructura edilicia, muebles, e instalaciones.
8. Coordinar la afectación de todo vehículo así como los mantenimientos efectuados y los consumos relacionados.
9. Controlar las reparaciones de muebles e instalaciones encomendadas a terceros
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción