Mapa del Estado

Departamento de Implementación y Asistencia en Calidad

Código único de oficina: 2-116-0

ACCIONES:

  1. Elaborar normas para la estandarización de circuitos administrativos de trámites del estado, como así también la utilización de formularios.
  2. Elaborar e implementar proyectos tendientes a fortalecer los mecanismos institucionales de prestación de servicios y optimizar las capacidades de los organismos.
  3. Elaborar e implementar proyectos tendientes a incorporar tecnologías de gestión de la calidad en cumplimiento de la política de modernización vigente y que promuevan los valores y prácticas expresados en la Carta Iberoamericana de la calidad en la Gestión Pública.
  4. Elaborar e implementar proyectos para la sistematización de los procesos administrativos, simplificando los trámites y agilizando la comunicación.
  5. Coordinar acciones con los organismos a fin de lograr la implementación eficaz de sistemas de innovación de gestión.
  6. Elaborar e implementar proyectos para lograr la motivación de los organismos respecto a la aplicación de principios y herramientas de calidad.
  7. Mantener actualizada información acerca de los trámites del estado.

 

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Modifica denominación
-
Ratifica
-
Aprueba
-