Mapa del Estado
Mapa del Estado
Estructura
Directorio telefónico
Documentación
Oficina Del Gobernador
Ministerio de Desarrollo Humano
Dirección de Secretaria General
Departamento de Atención y Gestión de Tramites
Departamento de Atención y Gestión de Tramites
Código único de oficina: 28-119-0
Responsabilidad Primaria y Acciones
Acciones:
Organizar el registro de entrada y salida de actuaciones administrativas y otras documentaciones a tramitar o diligenciadas en el área.
Controlar la gestión de las actuaciones administrativas tramitadas en las distintas mesas de entradas y oficinas de registro de la jurisdicción.
Tramitar las actuaciones administrativas y otras documentaciones ingresadas a la Secretaría General.
Mantener actualizado el sistema de gestión de trámites.
Informar al superior novedades y estadísticas de movimientos y seguimientos de las actuaciones administrativas.
Llevar el registro y protocolización de instrumentos legales de la jurisdicción.
Administrar el archivo de la Secretaría General, en el formato que corresponda.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción
979-2020
Modifica denominación
-
661-2012
Ratifica
-
260-2010
Aprueba
-
Jurisdicción
Ministerio de Desarrollo Humano
×
Color
Nº
28
Descargas
Estructura Orgánica de la Jurisdicción
Jefa de Departamento
Mourglia, Maria Pabla
Datos de la oficina
Dependencia
Secretaria General
Jurisdicción
Ministerio de Desarrollo Humano
Descargas
Estructura Orgánica de la Jurisdicción
Código QR
Imprimir