Mapa del Estado

Departamento de Centro de Documentación, Información y Archivo

Código único de oficina: 28-178-0

Acciones:

  1. Recopilar, resguardar, conservar y digitalizar la documental en el Centro de Documentación, Información y Archivo del Ministerio.
  2. Brindar un servicio de datos, estadísticas y referencias sobre las acciones públicas que realizan las distintas áreas del Ministerio, en relación a la aplicación de planes, programas y proyectos, provinciales o ejecutados en acuerdo con otros organismos.
  3. Mantener el archivo histórico, físico y digital, de resoluciones, memos, circulares, convenios provinciales, nacionales, internacionales en los que el Ministerio sea parte, legajos personales inactivos; como así también el material de prensa y de otras áreas del ministerio que aporten a la construcción y certificación de la identidad e historia institucional.
  4. Unificar las Bibliotecas y Bases de Datos de actividades llevadas a cabo en el ámbito del Ministerio y establecer diversos servicios de información e investigación institucional.
  5. Gestionar recursos para actualizar constantemente la biblioteca con temática inherente a cada una de las áreas y problemáticas que atiende el ministerio, a fin de disponer de material informativo y educativo a disposición del recurso humano del Ministerio, propiciando la mejora en la atención de los servicios.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica denominación
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefe de Departamento
Sandoval, Ariel
Datos de la oficina
Dependencia
Comunicación Institucional
Descargas