Mapa del Estado

Departamento de Gestión y Perfeccionamiento

Código único de oficina: 2-83-0

ACCIONES:

  1. Realizar el acto de apertura de las ofertas controlando que la misma cumpla con los requisitos establecidos.
  2. Incorporar las actas de apertura de las ofertas al sistema de compras, generando el correspondiente cuadro comparativo.
  3. Solicitar la designación de la Comisión de pre adjudicación.
  4. Incorporar al sistema el resultado de la pre- adjudicación.
  5. Confeccionar los proyectos de actos administrativos de adjudicación, elevándolas al nivel correspondiente.
  6. Emitir y entregar las órdenes de compra a los proveedores adjudicados.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
Ratificación unidades organizativas.
Ratifica
RESOLUCIÓN - Dependencias Jerárquicas y funcionales de la SGG
Jefa de Departamento
Romero, Maria Romina
rominaromero@chaco.gob.ar
Datos de la oficina
Dependencia
Compras
CUIT
30999177138
Visitas (desde Noviembre 2024)
Descargas