Mapa del Estado

Departamento de Auditoría de Liquidaciones

Código único de oficina: 2-111-0

ACCIONES:

  1. Verificar los registros de novedades en la Planta Orgánica Nominal, efectuados por las Jurisdicciones en el Sistema Integrado de Personal y Liquidación de Haberes e informar las inconsistencias detectadas.
  2. Proponer la aplicación de reglas de control automático del ingreso de novedades en materia de liquidación de haberes y hechos generadores de conceptos de liquidación.
  3. Emitir reportes relacionados a la ejecución y/o evolución en los registros de novedades de liquidaciones efectuadas por las Jurisdicciones.
  4. Proponer a la superioridad los requerimientos técnicos para ajustes al sistema, derivados de necesidades, errores, inconsistencias y/o problemas del sistema informático.
  5. Realizar auditorías de liquidaciones de personal en las distintas Jurisdicciones de la Administración Pública, produciendo informes sobre errores detectados y su tratamiento.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
RESOLUCIÓN - Dependencias Jerárquicas y funcionales de la SGG
Ratifica
Ratificación unidades organizativas.
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefe de Departamento
Gaitan, Hector Raul
gob.raulgaitan@chaco.gob.ar
Descargas