Mapa del Estado

Administración

Código único de oficina: 24-23-0

Acciones:

1. Participar con la Unidad de Planificación Sectorial en la confección del proyecto de presupuesto de erogaciones y cálculo de recursos, coordinando su elaboración con todas las áreas de la jurisdicción y controlar su ejecución.

2. Supervisar la registración contable, haciendo observar las normas específicas sobres los aspectos de movimiento de fondos, presupuestario, subresponsables y patrimoniales.

3. Administrar los movimientos de fondos, efectuando el requerimiento oportuno de provisión de los mismos a la Tesorería General de la Provincia.

4. Informar a la superioridad y coordinar con la Unidad de Planificación Sectorial, sobre la necesidad de transferencia y/o refuerzos de créditos del presupuesto general y fondos especiales.

5. Asegurar el resguardo y conservación de los bienes patrimoniales de la jurisdicción y controlar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por el órgano rector del Sistema de Bienes del Estado.

6. Verificar la existencia de crédito presupuestario con carácter previo al inicio de los trámites, y mantener actualizada y disponible para consulta la información sobre ejecución presupuestaria.

7. Gestionar los requerimientos de adquisiciones y contrataciones de acuerdo a las especificaciones técnicas, ajustándose a la normativa vigente.

8. Supervisar la liquidación de haberes del personal de la jurisdicción.

9. Elevar a los respectivos organismos de contralor, la documentación requerida, de conformidad con las disposiciones reglamentarias que rigen la materia, en cuanto a formas y plazos de presentación.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica acciones
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Secretaría Administrativa
Descargas