Mapa del Estado

Secretaría General

Código único de oficina: 24-25-0

Acciones:

1. Efectuar los trámites y procedimientos administrativos indispensables para la gestión de las políticas, planes, programas y proyectos de la jurisdicción y realizar su seguimiento.

2. Llevar el despacho de la autoridad superior y el registro de instrumentos legales.

3. Mantener permanentemente informado a las autoridades superiores acerca del ingreso y del estado de la documentación e instrumentos legales, que deben gestionarse en las respectivas áreas.

4. Elaborar proyectos de instrumentos legales, documentos administrativos y notas y elevarlos a consideración de la máxima autoridad del área.

5. Organizar el registro de entrada, salida y archivo de expedientes, actuaciones administrativas y otras documentaciones a tramitar o diligencias en el área.

6. Organizar el funcionamiento de los servicios de mayordomía, limpieza, movilidad del parque automotor.

7. Asegurar el resguardo y conservación del patrimonio documental de la jurisdicción.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica acciones
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Secretaría Administrativa
Descargas