Mapa del Estado

Dirección de Movilidad

Código único de oficina: 2-26-0

ACCIONES:

  1. Mantener una base de datos actualizada y completa del parque automotor de la jurisdicción permitiendo identificar su disponibilidad y afectación.
  2. Verificar que los vehículos del parque automotor de la jurisdicción que se encuentren en actividad cuenten con toda la documentación obligatoria para la circulación de la vía pública.
  3. Gestionar ante el organismo que corresponda, el mantenimiento de los vehículos de las jurisdicciones, supervisando los trabajos de reparación y de verificación técnica de los mismos, cuando sea necesario.
  4. Asegurar que los choferes de la jurisdicción cuenten con la calificación adecuada y controlar la actualización de las documentaciones que deben acreditar para el cumplimiento de sus funciones.
  5. Administrar el uso de la playa de estacionamiento, llevando registro de los automóviles que pernoctan en la misma, garantizando la operatoria eficiente.
  6. Proponer la adquisición de unidades nuevas para la jurisdicción y la donación o venta de los que se encuentren en desuso.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-