Responsabilidad Primaria
-Intervenir en el proceso de la gestión administrativa, demandas y despachos de la Subsecretaría de Gobierno. Acciones:
1. Efectuar los trámites y procedimientos administrativos indispensables para el funcionamiento de la Subsecretaría.
2. Llevar el despacho de la Subsecretaría efectuando el seguimiento de sus trámites administrativos.
3. Coordinar las acciones para la solicitud, adquisición y recepción de los insumos y bienes necesarios para el funcionamiento de la Subsecretaría.
4. Supervisar la gestión de personal del recurso humano de la Subsecretaría.
5. Asegurar el resguardo y conservación de los bienes de la Subsecretaría.
6. Verificar la confección de informes, providencias, memorandos y demás documentaciones para el despacho diario.
7. Registrar y protocolizar los instrumentos legales emitidos por la Subsecretaría.
Al completar este formulario se enviará a la Dirección de Planificación Organizacional (DPO), con el objetivo de modificar/actualizar la plataforma Mapa del Estado.