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Departamento de Administrativo

Código único de oficina: 3-141-0

Responsabilidad Primaria:

Asistir en el proceso de la gestión administrativa, demandas y despacho de la Subsecretaría.

Acciones:

1) Recibir, clasificar y archivar notas, expedientes y actuaciones.

2) Distribuir copias de las documentaciones emitidas a las áreas correspondientes.

3) Controlar la confección, recopilación y fichaje de resoluciones, notas y demás instrumentos de la Subsecretaría.

4) Visar y elevar el despacho de la Subsecretaría.

5) Organizar y controlar el archivo general de las documentaciones técnicas y administrativas de la subsecretaría.

6) Verificar la confección de informes, providencias, memorandos y demás documentales para el despacho diario.

7) Supervisar la documentación que requiera certificación de firmas.

8) Resolver sobre aquellos actos administrativos de mero trámite que no requieran ser ordenados por la Subsecretaría.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica dependencia
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Ratifica
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Ratifica
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Aprueba
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