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Gestión de Bienes y Rendición de Cuentas

Código único de oficina: 42-9-0

Acciones:

1. Centralizar las altas, bajas y transferencias de bienes patrimoniales afectados a la jurisdicción.

2. Supervisar la actuación de los responsables de bienes patrimoniales en las distintas dependencias, asesorando en todo lo atinente al Régimen Patrimonial e informando las irregularidades que se observen en la gestión.

3. Mantener actualizada la información y documentación referente a los bienes muebles e inmuebles de la jurisdicción, observando la reglamentación emanada por el órgano rector del sistema de gestión de bienes.

4. Intervenir en los trámites de locaciones de inmuebles destinados al funcionamiento de distintas dependencias de la jurisdicción, manteniendo un registro ordenado de los mismos.

5. Actualizar la información sobre los mantenimientos y reparaciones realizadas a los bienes, efectuando la programación de los mantenimientos preventivos en coordinación con el órgano rector del sistema de gestión de bienes.

6. Registrar y realizar, en coordinación con el órgano rector del sistema de gestión de bienes, relevamientos de forma periódica de los bienes de la jurisdicción a fin de verificar su existencia y determinar su estado de conservación.

7. Comunicar a la superioridad la existencia de bienes en condiciones de pasar a rezago, confeccionando los instrumentos correspondientes al efecto.

8. Confeccionar los balances mensuales de inventario y su actualización.

9. Recibir la documentación correspondiente a órdenes de pagos generadas y cumplimentadas por la dirección, verificar su integridad, concordancia con los estados de ejecución y preparar los estados contables mensuales, que por normativa corresponda presentar a los organismos de control.

10. Dar forma definitiva a la rendición universal en concordancia con las relaciones parciales, recopilación general de gastos, certificaciones necesarias y su correspondiente resumen general, en un todo de acuerdo a la normativa vigente en la materia.

11. Llevar y mantener en orden un archivo con la documentación de respaldo y copias de las rendiciones, en forma numérica y mensual, como asimismo de las rendiciones universales que hayan sido devueltas por el Tribunal de Cuentas.

12. Colaborar en la elaboración de las rendiciones de cuentas, de los fondos con afectación especifica, conforme a los requerimientos exigidos para cada caso.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Departamentos
Gonzalez, Maria del Carmen Raquel
Datos de la oficina
Dependencia
Administración
CUIT
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