Mapa del Estado

Tesorería

Código único de oficina: 42-12-0

Acciones:

1. Recepcionar y custodiar los fondos confiados a su responsabilidad observando la reglamentación que rige la materia.

2. Actualizar las registraciones y realizar conciliaciones periódicas de las cuentas corrientes.

3. Resguardar las documentaciones de pagos y/o entregas de fondos efectuados.

4. Realizar los depósitos de los fondos correspondientes a normas tributarias, emitiendo los respectivos comprobantes y presentando las declaraciones jurados en los plazos previstos.

5. Solicitar la apertura de cuentas judiciales y realizar el control y preparación de las boletas de depósitos de cada retención efectuada en virtud de orden judicial.

6. Controlar los recursos ingresados por la aplicación de normativas vigentes, afectación especifica, fondo permanente y cualquier otro que signifique disponibilidad de fondos para la jurisdicción.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Jefe de Departamento
Herrera, Alejandro Martín
Datos de la oficina
Dependencia
Administración
CUIT
Descargas