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Secretaria General

Código único de oficina: 42-4-0

Responsabilidad Primaria:

1. Ejercer las funciones administrativas, de protocolización y registro de los datos administrativos de la jurisdicción, organizando y controlando la logística de la jurisdicción y la administración de los recursos humanos.

Acciones:

1. Efectuar los trámites y procedimientos administrativos indispensables para la gestión de las políticas, planes, programas y proyectos de la jurisdicción y realizar su seguimiento.

2. Llevar el despacho de la autoridad superior de la jurisdicción y el registro de instrumentos legales.

3. Mantener permanentemente informado a las autoridades superiores acerca del ingreso y del estado de la documentación e instrumentos legales que deben gestionarse en las respectivas áreas.

4. Elaborar proyectos de instrumentos legales, documentos administrativos, notas y elevarlos a consideración de la Presidencia del Instituto.

5. Organizar el registro de entrada, salida y archivo de expedientes, actuaciones administrativas y otras documentaciones a tramitar o diligenciar en el área.

6. Organizar el funcionamiento de los servicios de mayordomía, limpieza y de movilidad del parque automotor.

7. Supervisar la administración y desarrollo del recurso humano del Instituto.  

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Direcciones
Sanchez, Clara Ramona
Datos de la oficina
Dependencia
Instituto de Turismo Del Chaco
CUIT
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