Responsabilidad Primaria y Acciones
Acciones:
1. Efectuar el seguimiento de la carrera administrativa del personal de la jurisdicción, aplicando las normas que regulan la misma, proponiendo estrategias de desarrollo.
2. Registrar las asistencias, los permisos de salida, medidas disciplinarias y demás aplicadas al personal del Instituto de Turismo del Chaco.
3. Diligenciar los trámites vinculados con el otorgamiento de licencias, aplicados los regímenes correspondientes en cada caso.
4. Identificar las necesidades de capacitación, efectuando los requerimientos a la Dirección del Centro Provincial de Capacitación.
5. Participar en la confección de perfiles y demás condiciones para los llamados a concurso que se realicen para la cobertura de cargos vacantes a nivel jurisdiccional.
6. Asesorar al personal sobre sus derechos y obligaciones como agente público, en las cuestiones de su competencia.
7. Elevar informes a la máxima autoridad de la jurisdicción y a la Dirección General de Recursos Humanos sobre situaciones litigiosas, colectivas e individuales, proponiendo mecanismos alternativos para la resolución de conflictos.
8. Participar en los llamados a concurso que se realicen para la cobertura de cargos vacantes a nivel jurisdiccional.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción