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Calidad

Código único de oficina: 42-5-0

Responsabilidad Primaria:

Gestionar los procesos de calidad tendientes a aplicar al sector  turistico tanto público como privado y las estrategias institucionales tendientes a la mejora de la calidad de la gestión interna del organismo.

Acciones:

1. Asistir a la Presidencia para definir, difundir y mantener la política y los principios de gestión de la calidad, siendo referente ante las auditorias de calidad realizadas internamente o por organismos externos.

2. Definir las directrices de calidad de las diferentes actividades turísticas y los correspondientes procedimientos de auditorías a aplicar por las organizaciones públicas y privadas vinculadas al turismo.

3. Articular e implementar el sistema provincial de calidad para las prestaciones turísticas, determinando los programas, lineamientos y normas de calidad que garanticen estándares de calidad competitivos a nivel nacional e internacional teniendo en cuenta la coordinación con acciones a nivel nacional y regional y regional en materia de calidad turística.

4. Establecer normas específicas que garanticen el cumplimiento de criterios de turismo accesible en todas las prestaciones de servicios turísticos tanto públicos como privados.

5. Elaborar planes y programas de educación, formación y capacitación de recursos humanos internos y externos que permitan el desarrollo sustentable del turismo.

6. Supervisar la medición y seguimiento de los desvíos detectados en el sistema de gestión de calidad aplicado al instituto.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Direcciones
Castillo, Rosa Viviana
Datos de la oficina
Dependencia
Instituto de Turismo Del Chaco
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