Mapa del Estado

Gerencia General

Código único de oficina: 12-2-0

1. Mantener el control comercial, operativo, administrativo, económico, financiero y patrimonial de la empresa, dirigiendo la actividad del Organismo en su aspecto funcional y administrativo.

2. Lograr economía, eficiencia y eficacia de la entidad en su conjunto, dirigiendo, coordinando, asignado recursos, evaluando y decidiendo en forma concomitante con los acontecimientos sobre todas aquellas cuestiones de máximo nivel empresario.

3. Lograr la coordinación de las áreas específicas que le estén subordinadas, dándole a las mismas el apoyo necesario para el fin perseguido, en especial, teniendo presente su nivel jerárquico funcional y la información que maneja.

4. Obtener la mayor eficiencia en la administración de los recursos humanos de la empresa, a través de la capacitación y motivación de los mismos.

5. Lograr una administración eficiente, cumpliendo y haciendo cumplir las disposiciones emanadas del Directorio.

6. Participar anualmente en la calificación del personal de Lotería Chaqueña.

7. Mantener informado al Directorio de los resultados de la explotación del Organismo, llevando a consideración del mismo un informe mensual.

8. Asistir con voz y sin voto a las reuniones del Directorio, y autenticar con su firma las comunicaciones, resoluciones y constancias que emanen del mismo.

9. Lograr el mejor desenvolvimiento de las actividades administrativas técnicas, económicas y financieras de la institución.

10. Lograr la optimización del recurso humano de que dispone el organismo fijando y organizando los horarios y regímenes de trabajo, como así también disponiendo los traslados y/o rotaciones del personal en función de las necesidades de la institución.

11. Lograr insertar en el mercado a través de los distintos medios de comunicación, la publicidad institucional y comercial.

12. Optimizar los servicios informáticos para asistir técnicamente a todo el organismo.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Loteria Chaqueña
Jurisdicción
Descargas