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Administración

Código único de oficina: 12-10-0

ACCIONES:

1. Elaborar en forma coordinada con la Dirección de Planeamiento y Control de Gestión, el proyecto de presupuesto y elevarlo para ser integrado al Presupuesto General de la Provincia.

2. Conducir la ejecución presupuestaria en sus diferentes aspectos.

3. Supervisar y tramitar el pago de las liquidaciones de haberes del personal incluidas las retenciones y aportes de ley que correspondan.

4. Intervenir en todo lo atinente a la compra y/o venta de bienes y servicios, observando y haciendo observar las normas vigentes para cada acto.

5. Supervisar en sus diferentes aspectos incluidas las conciliaciones con Contaduría, los ingresos, egresos y existencias de bienes muebles e inmuebles destinados a premios de sorteos de diferentes juegos y de los bienes de consumo y materiales del organismos.

6. Intervenir en la entrega de premios, bienes muebles o inmuebles, de sorteos de diferentes juegos, en forma coordinada con las Direcciones de Logística y Asuntos Jurídicos.

7. Asegurar el resguardo y conservación de los bienes patrimoniales de la jurisdicción y controlar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.

8. Verificar la existencia de crédito presupuestario con carácter previo al inicio de trámites que impliquen erogaciones y mantener actualizada y disponible la información sobre ejecución presupuestaria.

9. Verificar el cumplimiento y aplicación de las disposiciones impositivas vigentes.

10. Confeccionar y suscribir mensualmente de acuerdo con las normas vigentes, los Estados de Cuentas y todo otro estado contable que se requiera por los organismos de contralor, siendo responsable de la rendición de cuentas, en tiempo y forma.

11. Controlar y suscribir conjuntamente con la Gerencia Financiera y Contable las Órdenes d Pago que se emitan, respetando y haciendo respetar las normas vigentes.

12. Firmar, juntamente con la Gerencia General y la Dirección de Recursos, Finanzas y Tesoro los cheques que se emitan.

13. Fiscalizar el cumplimiento de las actividades necesarias respecto a la cobertura de seguro cuya contratación haya sido aprobada por el Directorio y en forma coordinada con la Dirección de Logística, intervenir en los trámites por los siniestros producidos.

14. Coordinar con el departamento de Arquitectura y departamento de Compras y Patrimonio todo lo atinente a los trámites necesarios para poner en condiciones los bienes inmuebles destinados a premios.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
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Ratifica
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Aprueba
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Datos de la oficina
Dependencia
Gerencia Financiera Contable
Jurisdicción
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