Responsabilidad Primaria y Acciones
RESPONSABILIDAD PRIMARIA:
Planear, organizar y dirigir las actividades relativas al empleo y destino de los recursos humanos y materiales, que hacen a servicios logísticos, conducentes al logo de los objetivos del organismo, y sustanciar las informaciones sumarias al personal.
ACCIONES:
- Programar, organizar, coordinar, ejecutar y controlar las distintas actividades del sector, evaluándolas además en función de los indicadores preestablecidos.
- Fiscalizar todo lo relacionado con la administración del parque automotor de Lotería Chaqueña (estado mantenimiento, conservación, renovación, utilización, insumos, etc.)
- Fiscalizar todo lo relacionado con la administración de los recursos humanos de la empresa.
- Supervisar y remitir al área que corresponda el parte diario de las novedades del personal.
- Participar en la confección y autorizar los itinerarios y cronogramas periódicos de comisiones de servicios, vinculados con la operatoria general del Organismo.
- Coordinar y fiscalizar las tareas de mayordomía y vigilancia.
- Coordinar las actividades de mantenimiento y conservación de inmuebles vinculados con Lotería Chaqueña, incluidos los adquiridos para ser destinados a premios de sorteos de diferentes juegos.
- Fiscalizar las actividades de la Secretaría Administrativa relativas a la confección, formalización, compilación, ordenamiento, registro, distribución y archivo de los instrumentos legales emitidos en la empresa.
- Supervisar las tareas de Mesa de entradas y salidas.
- Intervenir en forma coordinada con la Dirección de Administración en los trámites de cobertura de los distintos seguros contratados por los siniestros producidos.
- Fiscalizar todos los trámites inherentes a los procedimientos sumariales que se originen en la organización.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción