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Gerencia Administrativa

Código único de oficina: 12-3-0

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Planear, organizar y dirigir las actividades relativas al empleo y destino de los recursos humanos y materiales, que hacen a servicios logísticos, conducentes al logo de los objetivos del organismo, y sustanciar las informaciones sumarias al personal.

ACCIONES:

1. Programar, organizar, coordinar, ejecutar y controlar las distintas actividades del sector, evaluándolas además en función de los indicadores preestablecidos.

2. Fiscalizar todo lo relacionado con la administración del parque automotor de Lotería Chaqueña (estado mantenimiento, conservación, renovación, utilización, insumos, etc.)

3. Fiscalizar todo lo relacionado con la administración de los recursos humanos de la empresa.

4. Supervisar y remitir al área que corresponda el parte diario de las novedades del personal.

5. Participar en la confección y autorizar los itinerarios y cronogramas periódicos de comisiones de servicios, vinculados con la operatoria general del Organismo.

6. Coordinar y fiscalizar las tareas de mayordomía y vigilancia.

7. Coordinar las actividades de mantenimiento y conservación de inmuebles vinculados con Lotería Chaqueña, incluidos los adquiridos para ser destinados a premios de sorteos de diferentes juegos.

8. Fiscalizar las actividades de la Secretaría Administrativa relativas a la confección, formalización, compilación, ordenamiento, registro, distribución y archivo de los instrumentos legales emitidos en la empresa.

9. Supervisar las tareas de Mesa de entradas y salidas.

10. Intervenir en forma coordinada con la Dirección de Administración en los trámites de cobertura de los distintos seguros contratados por los siniestros producidos.

11. Fiscalizar todos los trámites inherentes a los procedimientos sumariales que se originen en la organización.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
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Ratifica
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Aprueba
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Datos de la oficina
Dependencia
Gerencia General
Jurisdicción
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