Mapa del Estado

Dirección General de Mantenimiento y Servicios

Código único de oficina: 2-12-0

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Actuar como órgano rector en materia de definición de lineamientos generales de los servicios de los bienes inmuebles del poder ejecutivo, instalaciones, mobiliarios, medios de movilidad y otros elementos de infraestructura básica.

Actuar como administrador general en lo que respecta al ingreso a casa de Gobierno a toda persona física, jurídica que realice trabajo de ampliación, refacción u cualquier acción que modifique el estado del Edificio.

ACCIONES:

  1. Supervisar e intervenir en proyectos arquitectónicos propuestos por diferentes organismos, con el fin de mantener actualizados los planos de Casa de Gobierno.
  2. Promover y coordinar proyectos con las áreas de servicios y mantenimiento jurisdiccionales, con el fin de optimizar los espacios, asegurando accesibilidad al ciudadano, aplicando normas de higiene y seguridad.
  3. Supervisar el estado de conservación de los edificios, instalaciones, mobiliarios, medios de movilidad y otros elementos de infraestructura afectados a la Administración Pública Provincial.
  4. Ejercer control sobre uso, mantenimiento y consumo de las unidades del parque automotor de la Provincia, en coordinación con la Dirección General de Bienes.
  5. Intervenir y supervisar los trabajos de limpieza, construcción, refacciones, ampliaciones en el edificio y residencia del señor gobernador.
  6. Administrar el presupuesto destinado al mantenimiento y conservación de la infraestructura del edificio de Casa de Gobierno.
  7. Ejecutar y coordinar la correcta instalación del palco oficial, conforme a la agenda oficial del gobernador y toda otra actividad que requiera el mismo.
  8. Asegurar la adecuación de los edificios públicos considerando accesibilidad, optimización de espacios y oficinas abiertas, aplicando normas de higiene y seguridad.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-